domingo, 31 de octubre de 2010

Versos prohibidos

Vago en un viaje de sueños prohibidos
que no se cuentan ni comparten, que despiertan el largo letargo,
germinan la vida de mi pálpito, siento que estoy vivo…
Vivo por tenerte, por seguir tus líneas en la arena húmeda,
que envidio por guardar tus curvas femeninas y sinuosas
que insinúan mi ardiente afán de ti,
de ser la tierra que moldea tu cuerpo con manos precipitadas de calor,
ordenadas con el fervor de tu pasión descontrolada,
que hace rebosar el recipiente en el que guardo mi secreto por ti…
Cierro mis ciegos ojos para ver tu aura que llena mis sentidos de fuego llameante
que sigo y persigo, que miro y observo, que hipnotiza mi intención de poseerte
y me obliga a hacerlo…
Señora de mis dominios que mueve al antojo del deseo,
que erizan la piel que rozas con tus puntas de Venus…
Diosa de Diosas… Amazona salvaje…
Dominante cabalga mi torso desnudo y dedica susurros gemidos…
Me haces sentir vivo…


José María Fernández Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario