domingo, 31 de octubre de 2010

Mi deseo… Tu deseo

Deseo tenerte cerca,
tan cerca que pueda sentir el deseo de tu vivir
y el anhelo de tu sin vivir.
Deseo ver tu mañana llena de luz
y morar en tus noches repletas de sueños de luna llena.
Deseo envolverme en el calor de tus sábanas de seda
y fundirme en la piel canela de tu cuerpo desnudo, mi ama…
Deseo que me ordenes,
que me hagas rendirme a tus pies,
que me hagas suplicar por ti…
Deseo romper el silencio de la penumbra con desgarros de gemir y de pasión,
deseo tu miel, tu agua, tu sangre, tu semilla fluir, correr y emanar.
Deseo queme desees como si nuestro encuentro fuera el primero
o a su vez el último…
Déjame comer de tu mano y sentirme prohibido,
deseo ser sólo tuyo, hazme de ti…
Deseo descansar hasta el final a tu lado
y tenerte tan próxima que seamos llamas de fuego
vivas y brillantes, ardientes y traviesas
deseosas la una de la otra…


José María Fernández Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario