domingo, 31 de octubre de 2010

Amig@s...

Son colores teñidos de color, bañados de emoción,
salpicados de comprensión, unidos con una sola intención.
Puros como el aire y cristalinos como la lluvia,
son intemporales, no distinguen de tiempo ni momento,
son la vida en sí y una gran parte de mí, son todo y nada a la vez.
Es como la magia... su desinterés, su sinceridad, su saber estar...
En su transcurso nos hacen reír con tino y llorar sin desacierto,
nos sinceramos en palabras que estrechamos en verdades.
Contigo el silencio se hace cómodo,
nuestra alianza se une como el agua que se pierde en el agua.
Qué verdad es su melancolía y alegría,
es grande sentirse escuchado, quiero escucharte por siempre…
No me dejes sólo, llévame contigo, dame tu cordial mano
y acércame allí dónde siempre te encuentro, donde la soledad deja de estar sola,
porque por muy lejos que nos mantenga la distancia
o el espacio nos separe en largas travesías y nuestra voz no se encuentre en años,
mi recuerdo, mi espacio, mi corazón estará siempre contigo...


José María Fernández Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario