domingo, 31 de octubre de 2010

Arde en mi interior

Siento la llama que hay en tu interior,
siento la llamada de fuego
que te hace resplandecer como una estrella.
Muero en tu fuego, me derrito de placer.
Mis vellos se erizan con el roce de tus senos por mi desnuda piel.
Hazme crecer y dejame navegar entre tu alma de miel,
entre susurros de hiel,
entre gemidos que desgarran un silencio lleno de pasión.
Esa pasión que me hace nadar en tu cuerpo y volar en tu sueño.
Déjame penetrar en el calor que hay en ti,
déjame quebrar el sentido de la realidad,
quiero llevarte al mundo del más allá,
donde el placer será nuestro aliado,
donde nuestros cuerpos unidos y entrelazados son uno sólo,
donde las únicas palabras que existan sean
las que hablamos del éxtasis de la unión y de la fornicación...
Expandimos nuestras mentes sobre nuestras carnes rosadas,
damos juego al juego y fin al comienzo,
jugaremos al nunca acabar...


José María Fernández Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario