domingo, 31 de octubre de 2010

Misteriosa

Es tu condición de ser humano,
es el adjetivo de la vida que te califica,
no dignifica ni magnifica, ni entristece ni doblega,
simplemente condiciona…
Es lo mejor del amor lo que me da de ti,
una cura para el error que parece no tener solución,
un tesoro que al tener no lo sé y al perder suspiro en un largo anhelo,
es la causa de mis sueños más dorados
y desvelos de horas negras y asoladas,
son lágrimas gozosas como tu risa que me hacen llorar de alegría,
y es tu alegría la que me hace viajar al lugar del que nunca quisiera volver,
como tu ausencia que llena una honda pena que está aun vacía,
es quererte y no saber por qué, es sentir y no saber de qué,
es tu misterio que sin obligación lo hago de mí,
son versos prohibidos los que escribo y recito en silencio,
los que guardo en el diario de mi alma y espíritu…
Es para ti la llave que abre la portada de una historia jamás contada…


José María Fernández Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario