domingo, 31 de octubre de 2010

Anoche soñé

Anoche soñé con tu cercanía, anoche me perdí en el reflejo de tu cristalina mirada, anoche sentí tu dulce olor como una fragancia en primavera, anoche rocé con mis sentidos el anhelo de un vivo corazón que late en la larga distancia, anoche escuche tu voz que hace que mis vellos se ericen y un escalofrío recorra mi cuerpo desnudo bajo la luna plateada, anoche soñé con los dorados rayos del sol y con los rojos pétalos de una rosa, anoche soñé que el canto de un ruiseñor traía un mensaje entre líneas, anoche soñé qué no debía soñar más, que mi sueño se haría realidad, que mi anhelo dejaría de ser eso mismo, un anhelo, que acabaría con la agonía del que espera y con la paciencia del que añora, con la tristeza del que extraña y con la esperanza del que sueña. Anoche soñé contigo mi amor...


José María Fernández Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario